SOBRE MÍ

El impulsor y creador de este particular estudio es Francisco Javier Pastor Gómez, natural de Jumilla (Murcia).

Francisco Javier Pastor Gómez

La de Francisco es la de una persona que desde bien pronto tuvo clara su inclinación por las artes audiovisuales. Tras cursar sus estudios básicos en Jumilla, se traslada a Madrid para ingresar en la Escuela Superior TAI y en la Escuela Superior CEV.  Allí estudia Comunicación Audiovisual especializándose en Montaje de Vídeo y Técnico de Sonido y Fotografía. Realiza prácticas en la propia CEV y en el Estudio de Fotografía y Casting “Dramarama”. Ha realizado spots publicitarios y series de TV (El síndrome de Ulises) como editor de vídeo y auxiliar.

También ha pasado por la Radio Televisión Cope Jumilla e Integral Media Levante. Ha realizado labores de reportero, vídeos corporativos y programas de TV. En 2011 realizó un curso de Especialización en Fotografía Profesional.

Y por último, en el año 2012, crea este estudio de vídeo y fotografía en la localidad de Jumilla. Su intención de prestar su gran variedad de servicios audiovisuales en Jumilla (Murcia) o cualquier otra comunidad. Durante las temporadas 2014-2015, 2015-2016 fue el fotógrafo del Jumilla FS Bodegas Carchelo de 1ª división. También es colaborador fotográfico de todas sus secciones, a su vez en ocasiones a colaborado con su firma. Ha donado archivos fotográficos al periódico «7 dias Jumilla» y es el fotógrafo oficial de la Institución ASPAJUNIDE  (Asociación de padres jumillanos de niños deficientes).

error: Content is protected !!